Reformas de locales y oficinas en Málaga
En Soltur Reformas contamos con más de 20 años de experiencia en la reforma de locales y oficinas en Málaga. Te damos una solución adaptada a tus necesidades y gustos, con la más alta calidad y profesionalidad.
Con nuestro servicio de reforma de locales y oficinas en Málaga, conseguirás analizar y preparar la reformar que necesitas para tu local o oficina.
En Soltur Reformas, escucharemos tus ideas y trabajamos juntos para lograr que la reforma de tu local o oficina tengan la mejor calidad y el mejor resultado funcional. Puedes pedir presupuesto para reformar tu baño, sin compromiso.
Reformas de Locales o oficinas
A continuación te mostramos algunas informaciones que deberás tener en cuenta para las reformas de locales o oficinas.
Licencias para reforma de locales en Málaga
Te ayudaremos y asesoraremos para la obtención exitosa de tu licencia. Debes tener en cuenta que la licencia de actividad es diferente a la licencia de obras. Aunque en algunos casos es necesario contar con la licencia de actividad para solicitar la licencia de obras, la primera es la que te permite abrir tu local una vez terminada la reforma asegurándose de que cumplas la normativa según la actividad que se vaya a llevar a cabo. Mientras que la licencia de obras es aquello que nos autoriza para comenzar las obras de la reforma que se vaya a ejecutar.
Cambio de uso de local a vivienda
Si vas a llevar a cabo el cambio de uso de local a vivienda es necesario tener la licencia que te autorice a otro uso compatible y pagar las tasas e impuestos que correspondan.
Materiales
Te asesoraremos y ayudaremos en esta elección. Por ejemplo, no es lo mismo elegir un suelo para una vivienda que para un local-oficina o para una tienda donde vaya a haber un gran flujo de personas. En este último caso, deberás de optar por un suelo resistente y duradero.
Acabados
Utiliza materiales de alta calidad y resistentes, sobre todo si la actividad del local conlleva, como hemos dicho antes, el flujo de un gran número de personas. Así como debes de tener en cuenta tanto el aislamiento térmico como acústico para proteger tu local de agentes externos.
Fontanería y electricidad
Tu nuevo local va a necesitar de nuevos circuitos de luz y agua adaptados a las nuevas necesidades y al nuevo diseño. Aprovecha para añadir nuevos puntos de luz, enchufes, etc.